Rafa Gomariz y el Caja 87 ponen fin a su relación de mutuo acuerdo

El club agradece su implicación y esfuerzo para crear un equipo desde cero en un verano de arduo trabajo.

El Caja 87 y el entrenador Rafa Gomariz han decidido de mutuo acuerdo finalizar su relación como técnico del primer equipo. El club agradece la ardua labor del preparador cordobés en la confección de la plantilla para competir en Segunda FEB durante este verano.

En palabras del presidente del Caja 87, Gonzalo Crespo, quiere agradecer “el esfuerzo y el compromiso de Rafa en este tiempo. Arrancar el club en tan poco tiempo solo ha sido posible gracias a personas como él y su talento”.

Por su parte el vicepresidente Sergio Crespo “Rafa ha demostrado su amor al rojiverde, con un trabajo descomunal en muy poco tiempo. Sin él no habríamos podido poner en marcha el club”.

El club le desea lo mejor en sus próximas experiencias en los banquillos y en su porvenir profesional futuro.

También puede interesarte

Adrià Alonso cierra una etapa histórica en Caja87 tras lograr el ascenso a Primera FEB

Caja87 presentará próximamente su campaña de abonados para el estreno en Primera FEB

Caja87 fortalece la unión del grupo con una jornada de team building a las puertas del ascenso

Caja87 celebra el ascenso a Primera FEB con una histórica fiesta junto a la afición

EL CLUB DE EMPRESAS DE CAJA87 CIERRA SU PRIMERA TEMPORADA CONSOLIDÁNDOSE COMO UN REFERENTE DEL NETWORKING EMPRESARIAL EN SEVILLA

Scroll al inicio