El Insolac Caja 87 cierra satisfactoriamente su visita al Covirán Granada

Gran jornada de baloncesto la que ha vivido el Insolac Caja 87 en la capital Nazarí. Los pupilos de Eloy Ramírez realizaron una sesión de cinco contra cinco ante el Covirán Granada, en la que ambas escuadras sacaron sensaciones positivas.


En su primera cita contra un equipo de la máxima categoría, el cuadro cajista se ejercitó en una sesión de entrenamiento frente a un Covirán Granada que alineó a Jonathan Rousselle, Sergi García, Scott Bamforth, Pere Tomàs y Agustín Ubal, además del canterano Hugo Megías y de Osi Cerdá y Luca Medal, que ayudan en los entrenamientos y disputan los partidos con el CB La Zubia de Tercera FEB. Por su parte, Eloy Ramírez empleó a todos los jugadores de la plantilla además de a Rafa Romero, Hugo Silva y Alfonso Vicente, pertenecientes al filial y habituales en las prácticas cajistas.


Tras el choque, la expedición cajista disfrutó de una visita cultural al barrio del Albaicín, uno de los enclaves más visitados de la ciudad granadina.

También puede interesarte

Caja87 presentará próximamente su campaña de abonados para el estreno en Primera FEB

Caja87 fortalece la unión del grupo con una jornada de team building a las puertas del ascenso

Caja87 celebra el ascenso a Primera FEB con una histórica fiesta junto a la afición

EL CLUB DE EMPRESAS DE CAJA87 CIERRA SU PRIMERA TEMPORADA CONSOLIDÁNDOSE COMO UN REFERENTE DEL NETWORKING EMPRESARIAL EN SEVILLA

«Hoy todos somos el Insolac Caja87»

Scroll al inicio