Tras la victoria por veintinueve puntos ante Fibwi Palma, el Insolac Caja 87 viajará a Palma de Mallorca para hacer buena la renta y progresar en la postemporada en un partido que se anticipa como un reto para las huestes cajistas, embarcadas en su primera eliminatoria de la corta historia verdirroja.
El Insolac Caja 87 se estrenó a lo grande en su primer partido de Playoffs y batió a Fibwi Palma por veintinueve puntos de diferencia. Un partido excepcional en labores defensivas y con unos Djedovic, Franch y Bilalovic brillantes, cimentaron la primera parte de una eliminatoria que aún no ha acabado y en la que habrá que pasar por el peaje de Son Moix antes de pensar en una hipotética ronda de cuartos de final.

Por parte del equipo balear, destacaron Beraza con dieciocho puntos, Cunningham y Aramburu con siete rebotes y Jorge Martínez con tres asistencias. A su vez, el más valorado fue Beraza, con veintidós créditos.
El partido estará dirigido por Ruiz Ramírez-Cruzado y Guadalajara Díaz (colegio catalán) y podrá visionarse por Canal FEB.
Eloy Ramírez: «El equipo quiere volver a jugar en San Pablo»
Habló el técnico hispalense en sala de prensa sobre esta «semana de playoffs» en la que su equipo se ha mostrado «con ganas de trabajar y que llegue el domingo». Pese a todo, el entrenador utrerano no piensa «más allá del partido del domingo» ya que la expedición viajará «a Mallorca con la idea de ganar» y en el que «no hay calculadoras».
Sobre lo que se avecina en Son Moix, Eloy Ramírez espera «un rival que va a poner las cosas difíciles» ya que «en casa no pierden desde diciembre». Y para cerrar, el coach cajista alabó «el ambiente del domingo en San Pablo» que será una «motivación extra para ganar» y por eso «el equipo quiere volver a jugar en San Pablo».