El Caja 87 y el técnico utrerano Eloy Ramírez han decidido prolongar el contrato del entrenador para la temporada que se avecina. Tras un curso en el que Eloy Ramírez clasificó al equipo cajista a los playoffs de ascenso después de hacerse cargo de los verdirrojos en la última posición de la tabla, el club se complace de que el coach sevillano continue comandando la nave cajista en la temporada 25/26.
El técnico cajista tomó las riendas del equipo después de que sus últimos pasos profesionales vinieran relacionados con la Primera FEB, primero consiguiendo un ascenso y ganando la Copa Plata con Tizona Burgos en la temporada 21/22 como ayudante, y luego siendo ayudante de la plantilla de Monbus Obradoiro, también en Primera FEB. Entre ambas campañas, en la temporada 23/24 recibiría la llamada de Joan Plaza para ser su segundo entrenador en el AEK de Atenas. Anteriormente ha sido entrenador de Club Baloncesto Morón y ayudante en Melilla Baloncesto en las temporadas 17/18 y 18/19, ambas en LEB Oro.
Eloy Ramírez: “Muy contento de seguir al mando del equipo”
El entrenador utrerano se mostró «muy contento de seguir al mando del equipo». Eloy Ramírez se reconoció «con mucha ilusión por la próxima temporada» e incidió en que «la ambición y la ilusión son máximas».
El entrenador cajista se consideró «afortunado de seguir en el proyecto» y además dijo a la afición que con «un ambiente de los grandes en San Pablo» y «apoyando al equipo como lo han hecho» su equipo va a «poder conseguir los objetivos».