El Caja 87 se complace de anunciar la renovación de su capitán, Nedim Djedovic, de cara a la temporada 25/26. El jugador bosnio, un ejemplo de gallardía y talento tanto dentro como fuera de la pista, rubrica su compromiso con la entidad cajista para el futuro.
Nedim Djedovic (16 de febrero de 1997, nacido en Múnich con pasaporte bosnio y español) se convierte en la primera renovación del Caja 87 de cara a la campaña que se avecina. El ala-pivot balcánico y canterano del FC Barcelona, se compromete con el equipo sevillano, el cual capitanea desde su primer partido oficial.
Pese a no llegar a la treintena, Djedovic es un clásico de las competiciones FEB, ya que lleva desde 2013 formando parte de la antigua LEB Oro así como de la actual Segunda FEB, donde el año pasado fue uno de los jugadores más destacados de la Conferencia Oeste. El jugador cajista firmó 14.3 puntos por velada, erigiéndose en el sexto máximo anotador del grupo, así como 14.9 créditos de valoración, lo que le aupó a la quinta posición de la Conferencia. A ello sumó 1.4 pases de canasta y 4.2 rechaces, siendo el tercer máximo reboteador del conjunto comandado por Eloy Ramírez.
Djedovic: “Estoy donde quería estar”
Para el ala-pívot cajista, la renovación ha sido la mejor noticia ya que dijo estar «donde quería estar» ya que considera que el Caja 87 es «el mejor club para mi en estos momentos» y por ello se mostró «muy contento en que el club haya confiado en mi como capitán». Djedovic le dijo a la fiel infantería verdiroja que «vamos a necesitar mucho su apoyo».