Más de cien abonados cajistas asistieron al Palacio de los Deportes para celebrar la primera asamblea de la historia del Insolac Caja 87. Tratando todos los temas más importantes a nivel social y deportivo del club, los aficionados verdirrojos pudieron debatir sobre el devenir del equipo de sus amores.
Se reunieron más de una centena de cajistas en el auditorio del Palacio de los Deportes de San Pablo para mostrar sus sugerencias, inquietudes y deseos para la temporada venidera. En un ejercicio de transparencia y aprendizaje, la dirección del club con Gonzalo y Sergio Crespo a la cabeza, Marcos Domínguez, Director general y Raúl Pérez, Relaciones Institucionales, analizaron de la mano de la afición verdirroja el funcionamiento de puntos clave de la entidad, así como las distintas estrategias de la sociedad de cara a la campaña venidera.
Temas como los abonos, la animación, el merchandising o la restauración en los días de partido estuvieron sobre la mesa en la tarde del lunes, donde reinó la buena educación, las ganas de sumar en favor del proyecto y la empatía con los distintos tipos de aficionados.