El Insolac Caja 87 se reúne con sus abonados para celebrar una multitudinaria asamblea

Más de cien abonados cajistas asistieron al Palacio de los Deportes para celebrar la primera asamblea de la historia del Insolac Caja 87. Tratando todos los temas más importantes a nivel social y deportivo del club, los aficionados verdirrojos pudieron debatir sobre el devenir del equipo de sus amores.

Se reunieron más de una centena de cajistas en el auditorio del Palacio de los Deportes de San Pablo para mostrar sus sugerencias, inquietudes y deseos para la temporada venidera. En un ejercicio de transparencia y aprendizaje, la dirección del club con Gonzalo y Sergio Crespo a la cabeza, Marcos Domínguez, Director general y Raúl Pérez, Relaciones Institucionales, analizaron de la mano de la afición verdirroja el funcionamiento de puntos clave de la entidad, así como las distintas estrategias de la sociedad de cara a la campaña venidera.

Temas como los abonos, la animación, el merchandising o la restauración en los días de partido estuvieron sobre la mesa en la tarde del lunes, donde reinó la buena educación, las ganas de sumar en favor del proyecto y la empatía con los distintos tipos de aficionados.

También puede interesarte

Caja87 presentará próximamente su campaña de abonados para el estreno en Primera FEB

Caja87 fortalece la unión del grupo con una jornada de team building a las puertas del ascenso

Caja87 celebra el ascenso a Primera FEB con una histórica fiesta junto a la afición

EL CLUB DE EMPRESAS DE CAJA87 CIERRA SU PRIMERA TEMPORADA CONSOLIDÁNDOSE COMO UN REFERENTE DEL NETWORKING EMPRESARIAL EN SEVILLA

«Hoy todos somos el Insolac Caja87»

Scroll al inicio