Herrera e Insolac Caja 87 se dicen adiós

Herrera e Insolac Caja 87 se dicen adiós

Nos toca despedir a un pedazo del corazón cajista. Álvaro deja la disciplina verdirroja y desde el club le deseamos lo mejor. Este año ha conquistado nuestro sentimiento con garra e innegociable lucha ¡Gracias Álvaro y los mejores deseos!

También puede interesarte

Caja87 presentará próximamente su campaña de abonados para el estreno en Primera FEB

Caja87 fortalece la unión del grupo con una jornada de team building a las puertas del ascenso

Caja87 celebra el ascenso a Primera FEB con una histórica fiesta junto a la afición

EL CLUB DE EMPRESAS DE CAJA87 CIERRA SU PRIMERA TEMPORADA CONSOLIDÁNDOSE COMO UN REFERENTE DEL NETWORKING EMPRESARIAL EN SEVILLA

«Hoy todos somos el Insolac Caja87»

Scroll al inicio