Adrià Alonso no continuará al frente de Insolac Caja87 en la temporada 2026/27, poniendo fin a una etapa que quedará para siempre en la historia del club.
Desde Caja87 queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Adrià por su trabajo, compromiso y dedicación durante la pasada temporada. Su liderazgo fue fundamental para alcanzar el ascenso a Primera FEB, un logro que siempre formará parte del crecimiento de nuestra entidad.
Más allá de los resultados deportivos, Adrià ha dejado una huella imborrable por su profesionalidad, cercanía y valores, ganándose el respeto y el cariño de jugadores, trabajadores, colaboradores y afición.
Sevilla siempre será su casa y las puertas de Caja87 permanecerán abiertas para él. Estamos convencidos de que le esperan grandes éxitos en los próximos retos de su carrera.
Gracias por ayudarnos a seguir construyendo nuestra historia.
¡Gracias por todo, Adrià, y mucha suerte en el futuro!