El jugador ursaonense fue una de las grandes revelaciones de la pasada campaña en Segunda FEB, concluyendo entre los mejores triplistas de la competición.
La renovación de Sergio no solo tiene una importancia capital por contar con un jugador joven y de amplísima proyección, sino también la de contar con un activo 100% sevillano e involucrado al baloncesto de la ciudad desde su niñez.
Unas medias de 9.7 puntos y 8.7 de valoración con un imponente 44.3% en triples y 88.9& en tiros libres son la muestra del crecimiento y potencial de Sergio Cecilia para la temporada venidera, la que supondrá su estreno en Primera FEB.
Por ello, la renovación de Sergio Cecilia es uno de los primeros pasos para confeccionar una plantilla competitiva que ilusione y emocione al aficionado cajista, con el añadido de contar con talentos sevillanos que se identifiquen con el proyecto de su ciudad.