El Club de Negocios de Caja 87 Baloncesto ha celebrado un destacado evento con más de 60 empresas en la terraza del Hotel abba Encarnación, en Sevilla, marcando un hito en su compromiso por fomentar las relaciones empresariales y el intercambio de ideas innovadoras.
La jornada matutina, llevada a cabo en un entorno excepcional, contó con la participación de destacados profesionales del ámbito empresarial y deportivo, quienes aprovecharon la ocasión para establecer conexiones y explorar nuevas oportunidades de colaboración.
Uno de los momentos más relevantes del evento fue la charla entre Clara Campos, redactora de Economía de El Correo de Andalucía y el CEO de Caiclick Juan Carlos Ramos Picchi, quien compartió su experiencia sobre los orígenes de la fundación de la empresa de calcetines Pepe Pinreles y otros proyectos igual de originales como Holy Cards o la comercialización de las balconeras que adornan el barrio de Los Remedios en la Feria y durante la Navidad.
Picchi subrayó la importancia de la “creatividad y el buen rollo” en su aventura empresarial y apeló por arriesgar ya que una idea en el papel puede ser el inicio de un gran negocio como ha sido su caso de éxito.
En su intervención, el fundador de esta empresa netamente sevillana, agradeció la iniciativa del club de empresas de Caja87, que en su opinión, ayudan a fortalecer tanto la esfera empresarial como la conexión con iniciativas deportivas.
El Club de Negocios del Caja 87 reafirma así su misión de conectar entre empresas, promoviendo valores propios del baloncesto como es el trabajo en equipo, la innovación y el liderazgo.